jueves, 15 de abril de 2010

Ibarra: "Le tengo hambre al Aurich"

El inacabable delantero de Cienciano Sergio "Checho" Ibarra dejó en claro los deseos que guarda por enfrentar a su ex equipo, el Juan Aurich de Chiclayo, equipo en el que militó durante la anterior temporada y el cual dejó en malos términos.
El goleador histórico del fútbol peruano sólo espera el visto bueno del "Peinadito" Ospina para enfrentar al Ciclón.
"Ellos me conocen, no creo que haya marca especial, pero seguro que no me den un 'cachito' porque le tengo un hambre a ese equipo, un hambre tremendo, si me toca estar, voy a tratar de marcarles, eso sí tenlo por seguro", sostuvo el delantero nacionalizado peruano que, según sus propias palabras, ya se encuentra en óptimas condiciones para volver a las canchas de juego, después de una para de más de seis meses a raíz de una lesión.
"Yo me siento bien, me siento tranquilo, con una ilusión grande de hacer las cosas bien, de poder hacer aunque sea un golcito", indicó.
Sobre Aurich dijo que "es un equipo que se ha reforzado muy bien, que está haciendo bien las cosas y que tiene jugadores importantes. Es un equipo que ataca bien por las puntas, tiene jugadores que van por fuera y hay que tener cuidado con eso".

Correo de Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario