viernes, 30 de abril de 2010

El regreso de Delgado

Erick Delgado vuelve a Chiclayo para enfrentarse a su ex club, Juan Aurich. A pesar del cariño que le tiene al cuadro chiclayano, el golero de Cristal confesó que va por los tres puntos al Elías Aguirre y que se concentrará para evitar errores que puedan costar el partido.
“A mí me preocupa no cometer errores que ellos puedan aprovechar. Sé que la cancha es complicada, sobre todo por el viento que es terrible. Pero la calidad de jugadores que ellos tienen es preocupante porque pueden liquidar un partido si no estamos concentrados”, comentó Delgado.
Así mismo, el DT del cuadro celeste, Víctor Rivera, expresó que, a pesar de la fortaleza del rival, Sporting Cristal sabrá cómo desestabilizar a los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez. “Estamos listos para enfrentar al Aurich que es un rival de mucho respeto. Nos hemos preparado muy bien y estamos con todas las ganas de realizar un buen encuentro”, declaró Rivera.
Los jugadores del cuadro ‘bajopontino’ viajarán mañana (4: 45 p.m.) hacía Chiclayo, donde el domingo (4:00 p.m.) enfrentarána Aurich por la fecha 12 del Torneo Descentralizado.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario