lunes, 19 de abril de 2010

Duelo por el honor

Ya despidiéndose de la presente edición de la Copa Libertadores el Bolívar boliviano y el Juan Áurich peruano se medirán este martes en el estadio Siles de La Paz en su último partido válido por el Grupo 3, ya que ninguno de los dos puede aspirar a seguir en carrera en el evento copero.
El ciclón norteño está ubicado en el tercer puesto de la clasificación, mientras que Bolívar está en el último puesto habiendo cosechado apenas un punto.
Por otro lado, los clasificados del grupo, Estudiantes con diez puntos, y Alianza Lima con doce se miden entre sí y se determinará cual de los dos queda como puntero de la llave.
El entrenador del conjunto boliviano, Santiago Escobar decidió que en el último partido del torneo doméstico se tomen descanso algunos valores para que estén descasados para el cotejo de la Libertadores, entre ellos figuran el arquero Carlos Arias, el zaguero uruguayo Ignacio Ithurralde, el volante Leonel Reyes, al enganche brasileño Charles da Silva y el ariete uruguayo William Ferreira, quienes estarán en la oncena titular en La Paz.
"Si bien ya no nos jugamos nada, nos jugamos la dignidad. Queremos dar una alegría a la hinchada para no firmar la peor campaña en la Libertadores", aseguró el mediocampista celeste Walter Flores.
El entrenador del conjunto peruano, el colombiano Luis Fernando Suárez aseguró que apostará al torneo local por lo que se supone que muchos futbolistas serán guardados para el partido de la décima primera fecha del Descentralizado. En el cotejo de ida disputado en Perú, los locales vencieron por 2 a 0.

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario