martes, 20 de abril de 2010

Con broche de oro

Andina. La escuadra del Juan Aurich buscara terminar dignamente la Copa Libertadores ante el Bolívar en La Paz, ambos eliminados de este importante torneo continental de fútbol.
Este cotejo por el Grupo 3 se jugará desde las 19.15 horas en la altura de La Paz, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar con arbitraje del chileno Jorge Osorio.
Para este lance, el técnico rojo, Luis Fernando Suárez, anuncia un once diferente al que viene utilizando en el Campeonato Descentralizado.
"Aurich regresa tras 41 años a un certamen de esta envergadura y no podemos decir que su presentación fue mala. Claro que nos queda esa molestia de saber que pudimos avanzar, pero lamentablemente no se pudo", afirma el estratega escarlata.
Por su parte, el campeón boliviano y actual líder del torneo local, Bolívar pondrá a sus mejores jugadores en el duelo por el honor de hacer respetar su localía y obtener su primera victoria. Los brasileños Charles Da Silva y Alex Da Rosa conformarán la dupla de atacantes de los anfitriones.
Se confirmó, que el plantel del Juan Aurich regresará de inmediato a Lima y el jueves entrenará con el resto del equipo que labora en Chiclayo pensando en su tope del fin de semana ante Alianza Lima.
Aurich formaría con Morales; Sánchez, Araujo, Balta y Vásquez; La Rosa, Cevasco, Mendoza y Correa; Barreto y Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario