jueves, 15 de abril de 2010

Ciciliano: "Nos falta mejorar más"

El cerebral mediocampista colombiano del Juan Aurich, Ricardo Ciciliano Bustillos, pone los pies sobre la tierra, medita y expone, que al "Ciclón del Norte" le falta aún mucho terreno por andar para alcanzar un aceptable nivel y considerar que juega bien al fútbol.
Al preguntarle a Ciciliano, si es hincha del Juan Aurich, el talentoso mediocampista responde con inteligencia, "soy hincha de los buenos equipos". Y al repreguntarle, si es el "Ciclón" uno de esos equipos que para él está jugando bien, responde, "falta muchas cosas para llegar al nivel optimo. En el fútbol no hay nada perfecto, quizás por ahí lo que está haciendo Barcelona, un equipo que impone respeto y miedo, son pocos los clubes que se atreven a atacarlo. Aquí (en Aurich) falta mucho tiempo y trabajo para que el equipo se conozca más".
El "Colocho", cree que esta circunstancia (no estar aún en buen nivel), se debe a que al grupo le falta compenetrarse más, lo cual considera todo un proceso, el mismo que el entrenador está sabiendo llevar.
En otro momento, Ciciliano confiesa, que le gustaría retirarse en el fútbol peruano, en donde se siente muy a gusto. "A mis 33 años, es la primera vez que salgo de Colombia a jugar al exterior. No es que no haya tenido ofertas de fuera, sino que en mi tierra ganaba bien como para emigrar. Pero si me gustaría quedarme en este país y terminar mi carrera", afirma.

El centrocampista añade que si se lo proponen renovaría con la directiva del Juan Aurich, pero también remarca que analizaría propuestas de otros clubes.
"La gente en Chiclayo, sobre todo los dirigentes me han tratado muy bien, tanto como para quedarme a terminar mi carrera de futbolista por estos lares", acotó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario