miércoles, 14 de abril de 2010

Bolívar quiere ganar a Aurich

El club Bolívar considera como prioridad no perder su último cotejo de Copa LIbertadores ante Juan Aurich, el próximo 21 de abril, por lo mismo, presentará un equipo alterno en cumplimiento de la octava fecha del Torneo Apertura este sábado, oportunidad en la que visitará Trinidad para jugar frente Real Mamoré desde las 16:00.
Los directivos están conscientes de que si no se llega a sumar las últimas tres unidades en el certamen internacional, ésta podría ser la peor actuación de los celestes en 43 años y 27 presentaciones en el torneo copero.
El entrenador Santiago Escobar renovó por completo la alineación académica.
Este miércoles durante la primera práctica de fútbol, el entrenador colombiano presentó a Marcelo Robledo en el arco; Enrique Bustillos, Limbert Méndez, Luis Torrico y Henry Bazán en la defensa; Mario Obando, Gabriel Valverde, Enrique Parada y Didí Torrico en el medio; en función ofensiva jugarán Alex Da Rosa y Gabriel Ríos. Tres de éstos debutarían con la casaca bolivarista en la capital beniana, Robledo, Bazán y Bustillos, éste último viene de superar una grave lesión y no juega un cotejo en la Liga desde hace más de un año.

erbol.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario