jueves, 22 de abril de 2010

Ascoy: "Estamos en mal momento"

Claro y específico, así se muestra el atacante del Juan Aurich, Pedro Luis Ascoy Cortez, quien considera que su equipo atraviesa por una especie de proceso de recomposición futbolística, luego de mostrar un bajón en el rendimiento colectivo, todo esto producto de su participación en la Copa Libertadores, "esto ahora nos pasa la factura".
"Estamos mentalizados al 100 por ciento en lo que es el certamen Descentralizado.Creo que los dos últimos resultados obtenidos, nos marcan la pauta para seguir recomponiéndonos de ese pequeño mal momento en el cual caímos, luego de quedar eliminados en la Copa", refiere Ascoy.
El guadalupano, le resta importancia al tema del cuadro que pueda traer Alianza el fin de semana para enfrentarlos, por considerar que sea cual sea el elenco que Gustavo Costas disponga para el duelo, se trata de un buen equipo.
"Los Íntimos están pasando por un buen momento, y todos quieren ganarse un lugar en el titularato, por lo tanto, venga quien venga, serán de cuidado", asevera Ascoy, quien se perderá el lance con los aliancistas, por estar lesionado de una costilla.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario