sábado, 20 de febrero de 2010

"U" con suplentes

Tras la alegría del triunfo contra Lanús, Reynoso ya tiene claro el equipo que mandará contra el Juan Aurich por el torneo local y éste sería el mismo que cayó de local contra el Inti Gas de Ayacucho en la primera fecha del Descentralizado 2010, según informó el diario Depor.
El equipo crema esa fecha se mostró mal en todas sus líneas, pero tal parece que el 'Cabezón' Reynoso les dará una nueva oportunidad ante la cercanía del partido contra el Libertad de Paraguay, donde podría asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa y así mirar con mayor tranquilidad el torneo local.
Ante la expulsión de Giancarlo, el llamado a reemplazarlo sería Renzo Revoredo, quien será el único titular del partido contra Lanús que jugará en Chiclayo. Junto a revoredo, Raúl Fernández acompañaría al equipo pero vería el partido desde la banca ya que el titular será nuevamente Luis Llontop.
Por su parte, el refuerzo uruguayo Píriz Alves seguirá sumando minutos en el torneo local y buscará llenarle los ojos a Reynoso en pos de una oportunidad en la Copa Libertadores. El ‘Petete’ será nuevamente acompañado por Gianfranco Labarthe en el ataque.
Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario