martes, 23 de febrero de 2010

Tejada: "Ya pasó todo"

Luis Tejada, delantero panameño del Ciclón del Norte Juan Aurich, no cree que se trate de un agravio racista el que le profirió el atacante crema Carlos Orejuela.
"Bueno, pero ya pasó, ya nos perdonamos...", respondió Tejada cuando se le preguntó si consideraba que era un insulto racista. Luego añadió que no le tomó mucho interés a los gritos, "si lo dijo, seguro lo hizo por la rabia de ir perdiendo el partido".
También minimizó los insultos del jugador de la "U", indicando que hay veces en un campo de fútbol se dicen cosas sin querer.
"Ahora él (Orejuela) está en su club y yo también, pensando en el partido de Copa Libertadores, después no hay problema".
Por otro lado, el goleador del Aurich contó que ya está mejor del golpe que le dio Carlos Galván, "pero más andaba ofendido por la tarjeta roja que me sacaron", indicó.
También aclaró que le ganaron bien a la "U" "y el árbitro no los perjudicó como dicen ellos, sólo se equivocan porque no son perfectos".
Finalmente, dijo que no se sentían confiados de ganarle mañana al Bolívar por la Copa Libertadores.
"No podemos decir nada antes de jugar el partido, no será fácil porque vendrán a ganarnos, así que vamos a ver qué pasa".
Correo de Lima

De otro lado, Luis Tejada se mostró muy contento con la convocatoria a la selección de Panamá para el amistoso que jugará ante Venezuela y dijo que eso obedece al buen momento que viene atravesando con el equipo chiclayano.
"Me siento muy contento con este llamado a mi selección, porque con ello me están diciendo que confían en uno. Estoy pasando por un buen momento en Juan Aurich y Dios quiera que siga así, esto es tan solo el comienzo, falta mucho por recorrer. Definitivamente esta convocatoria obedece a las buenas actuaciones que vengo logrando con Juan Aurich y la repercusión que hace la prensa. Sólo espero que la Federación de fútbol de Panamá envíe la carta para saber cuando me voy para mi país", dijo Tejada.

Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario