viernes, 26 de febrero de 2010

Tejada lo mejor

El panameño Luis Tejada, máximo goleador de la Copa Libertadores con cinco tantos, repite por segunda vez en la 'selección ideal' de Efe en cuya quinta semana de partidos ha sido formada por jugadores de siete países. El jugador Luis Tejada del Juan Aurich de Perú, máximo goleador de la Copa Libertadores con cinco tantos, repite por segunda vez en la 'selección ideal' de Efe en cuya quinta semana de partidos ha sido formada por jugadores de siete países.
De Brasil han sido seleccionados el guardameta del Sao Paulo Rogério Ceni, el lateral derecho del Flamengo Leo Moura, el centrocampista del Corinthians Elías y el punta del Cruzeiro Kléber.
La defensa de la 'selección ideal' la completan el uruguayo del Nacional de su país Alejandro Lembo y el venezolano del Once Caldas Oswaldo Vizcarrondo, ambos centrales, así como el lateral zurdo ecuatoriano del Monterrey mexicano Walter Ayoví.
La primera línea de marca en la mitad de la cancha la cierra el ecuatoriano del Emelec David Quiroz, en tanto que la línea de creación quedó en poder del argentino del Lanús Diego Lagos.
El tridente ofensivo lo completa el colombiano Dayro Moreno, del Once Caldas.
El panameño Tejada continúa destacando como el mejor obrero de la delantera del Juan Aurich, con una media de un gol por partido.

que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario