domingo, 28 de febrero de 2010

Tejada llegó a Panamá mismo héroe

Marcaban las 9:15 a.m. en el reloj cuando, a la vista de amigos, familiares, periodistas y demás, apareció el popular "Diente de oro", proveniente del Perú.
Luis "Matador" Tejada regresó ayer a suelo patrio para unirse al grupo de futbolistas dirigidos por Jorge Dely Valdés, quienes viajarán a Venezuela para medirse a los locales el próximo 3 de marzo en un partido amistoso.
Las primeras palabras del actual goleador de la Copa Libertadores de América fueron: "Estoy contento, con ganas de que el equipo (Juan Aurich) "siga así".
Luego, ya con su hijo entre brazos, dedicó algunos segundos para hablar sobre su convocatoria con la "Roja".
"Estoy tranquilo con el llamado, lo he tomado de la mejor manera. Me siento contento también, pero lo tomo con tranquilidad, y con muchas ganas de trabajar".
Sobre sus goles, Tejada manifiesta que toma ese tema con igual tranquilidad, porque sabe que esto apenas empieza, y que además tiene que seguir trabajando para todo lo demás que se viene. Referente a su figura como ídolo de los aficionado del "Ciclón", el delantero dijo: "La gente allá está muy contenta conmigo. Al principio no era así, pero a medida que han pasado los partidos ellos están cada vez más contentos". Sin embargo, "Matador" sigue siendo mesurado y menciona que "eso no se le puede subir a uno a la cabeza".
En tanto, su opinión sobre el Aurich fue: "Es un equipo que juega bien al fútbol. Ellos se mueven bien dentro de la cancha y eso es producto de la humildad que tiene cada compañero".
Por último, sobre el torneo continental (Copa Libertadores), confesó que la intención es clasificar y por eso están trabajando para lograrlo, aunque sabe que las cosas tienen que ir paso a paso.
En tanto, sobre el incidente de racismo del cual fue víctima, se limitó a decir que eso ya es parte del pasado.

crítica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario