jueves, 25 de febrero de 2010

Tejada figura

El delantero del Juan Aurich, Luis Tejada, se encargó de sentenciar el duelo al marcar el segundo gol del ‘Ciclón’ sobre Bolívar por el grupo 3 de la segunda fase de la Copa Libertadores.
Con ese tanto, el panameño consiguió sumar su quinto gol y convertirse en el goleador absoluto del certamen. Este miércoles no fue la excepción.

Por ello, también se hizo merecedor de algunos elogios de los comentaristas de Fox Sports durante el partido.
“El panameño Tejada es el goleador absoluto de esta Copa –dijeron los relatores durante el encuentro–. ¿Sabés lo que es ser el goleador de esta Copa Libertadores Santander?”.
Por su gran desempeño en el campo, Tejada también consiguió ser el jugador destacado del partido.
“La gran figura del partido juega para el Juan Aurich, tiene la camiseta número nueve y es Tejada, este hombre que va a festejar el gol junto a sus compañeros, fundamental, clave y goleador de la Copa Santander Libertadores”, añadieron los comentaristas de Fox Sports.

Depor

Habla el "Matador"

Al estilo de Pedro Navaja, Luis Tejada lleva los goles al caminar y los celebra como los guapos. El Diente de Oro brilla como él, pues no sólo el nombre de Juan Aurich asoma en Sudamérica, sino él, pues con el gol de ayer es el goleador de la Copa Libertadores con cinco anotaciones.

“No saben lo feliz que me siento al lograr el objetivo de ganarle al Bolívar en casa, con ese gran marco de público. Lo necesitábamos para seguir vivos en la Copa Libertadores. Ahora, todos nos mirarán diferente, con otros ojos”, señaló el delantero panameño, quien dijo que el próximo partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores puede definir muchas cosas.
“Nos pondríamos por buen camino si le ganamos”.Retomó el triunfo de ayer y comentó: “La humildad que denota este equipo es básico para conseguir el éxito. Me dicen que soy el goleador de la Copa Libertadores, pero se lo debo a este cuadro generoso y a esta linda ciudad (Chiclayo)”, mencionó el panameño.El 3 de marzo jugará por su selección ante Venezuela. “Espero que mi racha la traslade a mi selección, pero antes, lo haré ante León en Huánuco”.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario