martes, 23 de febrero de 2010

Suárez: "Sumar es importante"


El técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, señaló que a su escuadra le esperan cinco duros encuentros para definir su suerte en la Copa Libertadores de América.
Para el estratega colombiano, si bien el choque ante Bolívar es importante, no define la clasificación de ninguno de los dos equipos a los octavos de final del mencionado certamen continental.
"Ojalá hubiese solo un partido decisivo, pero tenemos cinco donde debemos darlo todo para ganar porque sumar de tres siempre es importante", manifestó Luis Fernando Suárez.
EL DT del Ciclón espera que el apoyo del público norteño sea total a favor de su equipo. "El jugar en casa nos da mayor responsabilidad, porque estamos con nuestra gente y seguramente su aliento nos hará sentir muy bien", apuntó.
Por otro lado, tuvo palabras de elogio para su par del Bolívar, Santiago Escobar. "Para mí es una persona muy importante y un gran amigo porque hicimos cosas interesantes cuando iniciamos la carrera. Trabajamos en Atlético Nacional y Deportivo Cali", precisó Suárez.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario