jueves, 18 de febrero de 2010

Suárez no ha pedido refuerzos

El club Juan Aurich, a través de su director ejecutivo Antonio García Pye, negó que estén negociando el fichaje de algún refuerzo, por el simple hecho de que el técnico Luis Fernando Suárez no pidió a nadie.
"No hay ningún trato en absoluto, un periodista me comentó que alguien había conversado con él (Cruzado), sin embargo eso no quiere decir que estemos haciendo tratos. Lo que he mencionado en todo momento, es que mientras el profesor Luis Fernando no pida un refuerzo no vamos a hacer tratos con nadie; cuando lo pida comenzaremos las negociaciones", aclaró García Pye, en conferencia de prensa.
Días atrás, se especulaba con el acercamiento de Cruzado, quien juega en el fútbol de Irán, al cuadro chiclayano. García Pye dijo que no descartan a nadie, pero que por ahora no negocian con nadie.
Este jueves, los trabajos se realizaron en el estadio Elías Aguirre y se basó, principalmente, en reforzar los conceptos de defensa y ataque en bloque, retomando el juego que caracterizó al plantel en sus primeras presentaciones de Copa Libertadores.
Juan Aurich con su plantilla titular a excepción de Reimond Manco (suspendido por una fecha) e Ysrael Zúñiga (que cumplirá su segunda fecha de suspensión que acarrea del año pasado), recibirá este fin de semana a Universitario, por la segunda fecha del Descentralizado.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario