domingo, 21 de febrero de 2010

A soplar Ciclón

Juan Aurich protagoniza hoy domingo el partido más atractivo de la 2ª fecha del Torneo Descentralizado 2010 cuando esta tarde enfrente al campeón Universitario de Deportes en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo (15:30 horas).
La “U” presentará el mismo equipo que viene de caer ante Inti Gas de Ayacucho en el Estadio Monumental-U (1-2), aunque el técnico Juan Reynoso, deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Giancarlo Carmona. Así, Renzo Revoredo irá desde el vamos por el carril derecho. Por lo demás, el “Cabezón”, volverá a confiar en los juveniles Carlos Robalino y Yerssiño Saldaña como titulares, así como también en la pareja de zagueros conformada por los cuestionados Adrián Zela y Néstor Duarte. En la delantera, el uruguayo Víctor Píriz Alvez tendrá una nueva oportunidad de mostrarse.
Aurich, no podrá contar con Reimond Manco e Israel Zúñiga por suspensión, tampoco con William Chiroque y Miguel Cevasco por lesión. Además, el técnico del “Ciclón del Norte”, el colombiano Luis Fernando Suárez, mantiene la idea de hacer jugar solo 45 minutos al delantero panameño Luis Tejada, quien se encuentra “entre algodones” por el golpe sufrido ante el Melgar de Arequipa.
Alineaciones:
Juan Aurich: Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Rivas; Espejo, La Rosa, Correa, Ciciliano, Ascoy; y Tejada.
DT. Luis Fernando Suárez.
“U”: Llontop; Revoredo, Duarte, Galliquio, Robalino; Hernández, Saldaña, Barros, Ramírez; Labarthe y Píriz.
DT. Juan Reynoso.
Árbitro: Héctor Pacheco
Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)

Diario Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario