sábado, 20 de febrero de 2010

¡¡¡Se viene Bolívar!!!

Bolívar terminó su ciclo de adaptación en césped sintético de Bajo Seguencoma de cara a su compromiso del miércoles ante Juan Aurich, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
La evaluación del entrenador Santiago Escobar fue positiva, sin embargo en algunos jugadores pudo notar que no lograron adaptarse completamente a las condiciones del campo de juego en césped sintético.
“La mayor parte del grupo ha logrado adaptarse al césped sintético sin problemas, pero algunos de los muchachos han mostrado que tienen algunas dificultades, y eso lo tenemos que solucionar a la brevedad posible, porque el partido con Juan Aurich está cerca, y nosotros queremos ir con todo nuestro potencial para volver con un buen resultado que nos permita mantener nuestras aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores”, dijo Escobar.
Alex da Rosa se recupera de una molestia en la rodilla, mientras que el zaguero uruguayo Ignacio Ithurralde quien adolece de fatiga muscular por una sobrecarga en el trabajo y esta en etapa de observación, su presencia al menos en el banco de suplentes será determinada en la práctica de hoy en Tembladerani.
El plantel hoy volverá a entrenar en su reducto de Tembladerani y de acuerdo a lo que dispuso el técnico Santiago Escobar, se tendrá que realizar trabajo táctico, particularmente jugadas con balón detenido, también se verán jugadas desde el fondo, y la marca será también tomada en cuenta para la práctica de hoy.
Una vez que termine el entrenamiento los jugadores y miembros del cuerpo técnico se dirigirán a sus domicilios para alistar maletas y a las 15:00 se reunirán en Tembladerani para minutos después dirigirse en bus al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, para partir rumbo a Perú.
En tierras incaicas la Academia se entrenará en canchas reglamentarias con césped sintético, tanto en Lima como en Chiclayo, para terminar de adaptarse a esa superficie, como también tendrá sesiones de video, masaje y gimnasio, de acuerdo con lo planificado por el cuerpo técnico del equipo. Este martes efectuará el reconocimiento del campo de juego del estadio donde sostiene sus partidos el Juan Aurich, denominado Elías Aguirre, que tiene capacidad para 25 mil espectadores.

fmbolivia.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario