viernes, 26 de febrero de 2010

Responden a Alarcón

El director del Juan Aurich de Chiclayo, Antonio García Pye, salió con la pierna en alto para responderle al presidente aliancista, Guillermo Alarcón, al pedirle que se dedique alentar a su equipo y no difunda mentiras sobre el presupuesto del plantel norteño. "Quiere desmerecer una segura victoria del Aurich", dijo.
Como se recuerda, el popular "Pocho" había señalado que "Ciclón" no se impondrá ante Alianza en la Copa Libertadores a pesar de sus caras contrataciones. Ambas escuadras comparte el Grupo 3 y tienen casi las mismas posibilidades de avanzar.
"A mí me sorprende las declaraciones del señor Alarcón, quien siempre ha sabido expresarse, pero de un tiempo a esta parte está haciendo una campaña de mentiras hablando del costo del equipo del Aurich", dijo García Pye.
"Él cree que repitiendo una mentira se convertirá en verdad. Yo lo he retado para que nos demuestre si nuestro presupuesto es más grande de el de ellos (Alianza Lima)", prosiguió.
Además, el directivo del "Ciclón" aclaró: "Estar al día en los pagos no se llama riqueza, sino responsabilidad. Tenemos las cuentas ajustadas a la realidad del club y reitero que el presupuesto del Aurich es menor al de Alianza, sino pregúntenle a (Johnnier) Montaño".
"Que se dedique a alentar a su equipo, pues me parece de mal gusto que apele a una mentira para tratar de desmerecer a una segura victoria del Aurich", concluyó.
Cabe señalar que los íntimos tienen seis puntos, mientras los chiclayanos acaban de sumar tres, al vencer el último miércoles al Bolívar en Chiclayo.

generación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario