lunes, 22 de febrero de 2010

Recuerde que...

Juan Aurich enfrentará a Bolívar de La Paz el miércoles 24 de febrero a las 5 y 30 de la tarde, en el estadio Elías Aguirre en duelo válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores.
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó al árbitro chileno Patricio Polic para el duelo. Estará secundado por sus compatriotas Sergio Román y Juan Maturana.
Un total de 18 mil entradas se pusieron a la venta desde hoy en las boleterías del estadio Elias Aguirre de Chiclayo, para el encuentro de este miércoles entre Juan Aurich y el Bolívar de La Paz por la Copa Libertadores.
Antonio García Pye, gerente de Juan Aurich, informó que las boleterías están abiertas desde las 9:oo horas y que la disposición se mantendrá hasta el día del encuentro.
“Creo que debido a la trascendencia del partido donde ambos equipos se juegan la vida en la Libertadores, el estadio estará lleno”, aseguró García Pye a la agencia Andina.
También estarán a la venta las medias entradas para todos los sectores, los que corresponden a niños comprendidos entre los 6 y 12 años, confirmó el gerente de equipo.
Los precios de las entradas tendrán un precio de 40 soles las butacas; 35 la zona de occidente.; las tribunas de oriente oscilarán en 20 soles y las populares norte 15 y sur 10 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario