viernes, 26 de febrero de 2010

Oviedo: "A Huánuco vamos a ganar"

Bastante satisfecho porque su equipo recuperó terreno en la Libertadores (después de la goleada 5-1 ante Estudiantes), se mostró tras la victoria roja ante Bolívar (2-0), el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, quien hasta se animó a sellar el triunfo este domingo en Huánuco, cuando enfrente al elenco del León, que ahora dirige su ex entrenador, Franco Navarro.
"Iremos por los tres puntos", dijo.
"Acompañaré al equipo a Huánuco. El sábado viajaremos en un vuelo chárter a esa ciudad, donde el domingo jugaremos. Será un lance importante, ellos están haciendo muy bien las cosas, pero nosotros queremos seguir sumando de tres, ojalá Dios así lo quiera y regresemos con 3 unidades más", asevera Oviedo.
¿Será una buena ocasión para limar asperezas con Navarro y "Cuto" Guadalupe?
"No tenemos ninguna aspereza, si los veo los saludaré como tiene que ser. Siempre recuerdo la gratitud de aquellos momentos difíciles que vivimos el 2008 (se jugaban la baja) y él (Navarro), fue la persona que se puso la camiseta, lo que pasó después ya pasó y hoy de seguro iremos con la mente ganadora.
Al consultarle si buscará a Navarro y Guadalupe para saludarlos, Oviedo puntualiza que prefiere que las circunstancias se den. "Si se da la oportunidad de saludarlos, lo haré hasta con un buen apretón de manos".
El presidente del "Ciclón del Norte" también se refirió al arbitraje en la Copa, el cual- según dijo- "me preocupa".
"No se si esto sucede por el poco peso dirigencial, pero si es preocupante, la forma como nos vienen arbitrando. Espero que la Conmebol corrija esto. El Aurich es del pueblo y el hincha sufre cuando hay errores arbitrales".
Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario