martes, 23 de febrero de 2010

Manco: "Estamos obligados a ganar"

“Es una obligación para nosotros ganar el miércoles pues Alianza y la ‘U’ lo hicieron la semana pasada. La victoria que logramos el domingo ante Universitario nos ha fortalecido” le dijo Reimond Manco, delantero de Juan Aurich, a Depor.
El ‘Rei’ no pudo jugar ante los cremas por la absurda expulsión que tuvo ante Melgar, en el debut del ‘Ciclón’ en el Descentralizado. Le picaban los pies por entrar a la cancha, aunque sabe que mañana podrá desquitarse ante los bolivianos.
“Lo importante es que el Aurich siga siendo un equipo solidario en la cancha. La goleada que sufrimos ante Estudiantes ya quedó en el olvido. Tenemos que ganar mañana para seguir con opciones de clasificar a octavos de final. Ese es nuestro objetivo”, añadió el ‘Rei’.
El miedo se acabóAurich intentará repetir las buenas actuaciones que tuvo en la primera fase de la Copa ante los Tecos de México, para seguir siendo la revelación de la Copa. Los chiclayanos están muy motivados y no le temen al Bolívar, último campeón boliviano.
“No nos preocupa si Bolívar nos estudia, pues sabemos lo que haremos en el campo. Nos tenemos confianza”, señaló el arquero Diego Morales.
La única duda que aún tiene Luis Fernando Suárez es encontrar al reemplazante del expulsado Roberto Guizasola. El elegido sería César Sánchez o José Luis Guevara Tinoco.
Oviedo quiere lleno totalEl presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, siente que su equipo está fortalecido por el triunfo frente a Universitario. Ahora ve con más optimismo el partido de mañana a las 5.30 pm. ante los bolivianos.
“Esperamos que luego del triunfo ante la ‘U’, el Elías Aguirre se llene el miércoles. Confiamos en que le ganaremos a Bolívar para dar pelea en el grupo 3. Tenemos buenas chances”, le dijo el ‘Abramovich cholo’ a Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario