jueves, 25 de febrero de 2010

Manco es duda

Salió seriamente golpeado. Reimond Manco es ahora duda para el partido que se viene el domingo frente al León de Huánuco.
Promediaba el segundo tiempo cuando una malintencionada carretilla rival, tumbó al habilidoso delantero aurichista.
Al principio Manco no sintió dolor y reclamó al árbitro de juego exigiendo una tarjeta amarilla. Sin embargo, al pasar los minutos, el dolor apareció aparecer fuerte en una de las rodillas.
Le aplicaron de todo en la parte sentida, sin embargo "Rei" ya no pudo volver a la cancha, propiciando el ingreso de Franco Mendoza.
El diagnóstico inicial señala un fuerte golpe, sin embargo hoy, en la práctica ligera de los aurichistas, se sabrá a ciencia cierta la gravedad de la lesión de Manco.
No olvidemos que Reimond arrastra una lesión rebelde desde 2009 que motivó incluso una operación y lo tuvo largo tiempo fuera de las canchas.
Manco se ha convertido en pieza fundamental en el Ciclón gracias a sus desequilibrantes jugadas y es un jugador importante en el armado del profesor Luis Fernando Suárez.
Entretanto, los que no actuaron ayer ante Bolívar trabajarán hoy haciendo labores con balón mientras los titulares sesiones regenerativas, sin exigírsiles.
Ante León de Huánuco, Suárez confirmó que actuarán los titulares.
El equipo viaja mañana a Lima y el sábado se traslada a Huánuco.
El partido con los huanuqueños es clave para Juan Aurich, pues una victoria podría poner al Ciclón en la punta del Descentralizado.
Además se trata de un duelo personal entre Franco Navarro, ex DT del Ciclón, contra Luis Suárez quien lo reemplazó en el cargo el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario