domingo, 21 de febrero de 2010

¡¡¡Llegó Bolívar!!!

“Vamos a ir a ganar muchachos, conscientes de que podemos´, enfatizó Santiago Escobar a sus jugadores, al final del último entrenamiento bolivarista, antes de partir a Lima, Perú, donde viajaron ayer con el objetivo de ganar al Juan Aurich el 24 de febrero.
Las palabras del técnico académico fueron lanzadas a su estilo, fuerte. Fueron escuchadas por la veintena de aficionados que vieron el entrenamiento de los académicos en Tembladerani.
´Tenemos que ir con la mentalidad ganadora, con ambiciones, pensando que se puede hacer buenas cosas en Chiclayo´, afirmó el colombiano.
Escobar piensa en encontrar a un rival con ganas de meter en su arco al plantel nacional, además elogió a su técnico Luis Suárez, a quien considera un ´profesional moderno´. Pero, repitió que todo se puede cuando hay mentalidad positiva y ganadora.
La práctica de fútbol fue el corolario del trabajo bolivarista. Se confirmó el equipo con Arias; Méndez, Rivero e Ithurralde; D.Torrico, A.Reyes, L.Reyes, Flores y Alex; Anderson y Ferreira.
El entrenamiento de por lo menos 45 minutos fue realizado en medio del ímpetu de los jugadores, que en varios pasajes tuvieron un intercambio de palabras, como cuando chocaron Flores y Charles y el más damnificado fue el volante de marca.
La preocupación en el entrenamiento fue la baja por lesión del atacante José Gabriel Ríos, quien pagó la factura por el entrenamiento en el césped sintético, tiene una contusión en el tendón de Aquiles. El lugar de Ríos es ocupado por Henry Bazán.
Además de los titulares, viajaron ayer rumbo a Lima Marcelo Robledo, Luis Torrico, Enrique Parada, Mario Ovando, André Martins, Charles da Silva y Henry Bazán. El equipo realizará hoy su primera práctica en Lima, en la cancha de césped sintético del Universitario.

Diario La Razón de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario