viernes, 19 de febrero de 2010

¡¡¡Llega Bolívar!!!

El primer equipo de Bolívar cambió radicalmente sus planes para jugar contra el Juan Aurich por la Copa Libertadores de América y el anunciado viaje para el lunes fue adelantado para este sábado 20, a diferentes factores, de acuerdo con lo explicado por el entrenador y los dirigentes.
Los celestes decidieron cambiar de planes principalmente debido a que no quieren tener que pasar sobre saltos respecto al traslado del equipo en viajes de carácter internacional a pocas horas del encuentro, además de tomar en cuenta que irán hasta Chiclayo, ciudad que se encuentra a una hora de vuelo desde Lima.
En cuanto al primer equipo es probable que haya modificaciones en el onceno titular y no así en el sistema que fue ratificado por el entrenador Santiago Escobar. La posibilidad de variantes pasa principalmente por la delantera habida cuenta de que hay algún problema con Ferreira, que en caso de no jugar tendría en Alex a su reemplazante.
Respecto a ese compromiso el entrenador y los jugadores coincidieron en señalar que la tarea es difícil pero que se irá a buscar las unidades perdidas en La Paz.
Un ejemplo de ello es la opinión de Leonel Reyes, que es uno de los referentes del equipo, quien aseguró que al Perú se debe ir a ganar. "La mentalidad debe ser ganadora, debemos ir al Perú con la idea de vencer que es lo que necesitamos para seguir en carrera", dijo Reyes quien se caracteriza por ser uno de los jugadores que están acostumbrados a dejar todo el esfuerzo dentro del terreno de juego en cada encuentro que disputa.
Para el entrenador Santiago Escobar el cotejo será complicado ya que además se disputará en un escenario con grama artificial que de por si tiene su complejidad.
Consultado acerca de la producción que le cupo desempeñar al Alianza Lima, que derrotó por goleada a Estudiantes de La Plata, comentó que el conjunto peruano se muestra como uno de los que mejor juegan en la Copa Libertadores de América.
"Es un equipo muy dinámico y demostró que Estudiantes de La Plata no es invencible", aseguró el entrenador que esta semana debió sopesar una serie de críticas que lo llevaron a mencionar que si los dirigentes no están contentos con su tarea se irá de inmediato a su país.Bolívar jugará contra el Aurich y ese compromiso marcará el retorno de los celestes a campos internacionales después de dos años de ausencia y los "Académicos", como son conocidos en el medio futbolístico nacional no quieren que sea con pie izquierdo.
bolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario