miércoles, 24 de febrero de 2010

Hablan Oviedo y Suárez

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, resaltó sobremanera la victoria de su escuadra sobre el Bolívar por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
"Era importante este triunfo luego de la caída en Argentina, yo confiaba en el grupo y creo se da el triunfo por el buen trabajo que se hizo durante la semana", declaró el titular del cuadro chiclayano.
Asimismo, destacó que la victoria pone nuevamente a su escuadra en carrera en la Copa Libertadores. "Es un paso importante el que se ha dado hoy día y creo que en el partido ante Alianza se jugará la clasificación, por lo que tenemos que prepararnos bien y concentrarnos mucho en ese partido".
"Este es el comienzo de los buenos resultados del equipo y esperemos que se siga repitiendo", acotó Edwin Oviedo.
De otro lado, con suma tranquilidad tomó Luis Fernando Suárez la victoria de su escuadra, Juan Aurich, sobre el Bolívar de La Paz por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El entrenador del 'Ciclón' solo atinó a señalar que su equipo fue el justo vencedor del match disputado en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.
"Me parece que fue merecida la victoria por el trabajo táctico que se hizo. Con un hombre menos se planteó bien y se hizo un trabajo defensivo bastante bueno. Incluso tuvimos algunas opciones para anotar", declaró Suárez.
"El equipo debe ser consciente que no basta lo técnico sino lo táctico también", acotó.
El DT colombiano resaltó la importancia de hacer respetar su localía. "De local hay que sumar tres puntos siempre y hay que seguir haciendo eso. Es importantísimo lo que se logró", apuntó.
Por otro lado, dijo que tras la victoria sobre el Bolívar, su mente aún no está puesta en Alianza Lima, su próximo rival copero. "Hoy no estoy pensando en Alianza sino en León de Huánuco, que es nuestro próximo rival este fin de semana por el torneo local", culminó.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario