lunes, 22 de febrero de 2010

Hablan los rojos

-Antes de que lo expulsen “bailó” la murga en plena cancha. Situación que exacerbó a Carlos Galván y a Carlos Orejuela, quienes no entendieron el ritmo y lo silenciaron con una frase racista. Sin embargo, Luis Tejada le bajó las revoluciones. “Es cierto, Galván y Orejuela me dijeron negro de m..., pero le resto importancia porque en el fútbol siempre pasan estos insultos.Lo importante es que ganamos, aunque me queda la espina de la injusta expulsión”, dijo el delantero panameño que no estará ante León en Huánuco.
-Ricardo Ciciliano imitó bien al francés, pues ayer fue fundamental en la victoria sobre la “U”, no sólo por su tranquilidad para conducir, sino también por el golazo de tiro libre que marcó.Lo gritó a todo pulmón con la barra de oriente del “Ciclón”, e incluso un recogebolas se animó a lustrarle el zapato.
Luego de culminar el partido, el cafetero prefirió mantener perfil bajo.“Me voy contento con lo que dio el equipo, mi gol fue parte de todo lo bueno que se hizo ante un adversario que vino fortalecido por su victoria en la Copa”, señaló Ciciliano, quien considera que a base de esfuerzo el equipo podrá retomar el nivel con el que empezó el año.
Desmenuzando lo que fue el partido con los cremas, el volante colombiano dijo: “Ganamos en buena hora. Esta victoria nos permite estar tranquilos, sumar ante un gran rival como es la ‘U’. Pero hasta allí nomás, porque el miércoles tenemos otro gran partido y hay que estar listos para ello”.Ricardo Ciciliano lleva tres goles con la camiseta del “Ciclón” y va camino a convertirse en uno de sus goleadores. Dos en el torneo Descentralizado y una en Copa Libertadores.
Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario