domingo, 21 de febrero de 2010

Habla Suárez

El técnico del Aurich Luis Fernando Suárez dijo que el resultado positivo se debió a que jugó con titulares. Sobre los roces en el último minuto del partido dijo que es algo totalmente normal.
El colombiano, que alineó con titulares, dijo que los cremas no podía darse ese lujo porque tiene cerca un partido por la Libertadores: “Nosotros tenemos una situación diferente a la de la “U”, ellos tiene por lógica que pensar en sus proximos partidos”.
“En cambio nosotros tenemos un descanso en la semana y por eso pude poner al equipo mayor en este partido”, indicó Suárez a RPP.
Sobre la expulsión de Carlos Galván y Luis Tejada, explicó: “El partido tenía logicamente mucha dinámica, era un partido bravo donde tenían que estar muy atentos y se presentan roces, pero es normal y eso se da. Así como las expulsiones, eso muestra la exigencia que se tuvo”.
Al parecer Suárez se quedó satisfecho con este resultado: “Los goles fueron en respuesta a cómo se jugó en el campo. Me gustó mi equipo y lo que hizo en la cancha”, puntualizó.
Sobre su próximo rival en la Copa Libertadores sostuvo: “Confiamos en nuestra capacidad, el equipo tiene optimismo con respecto a lo que se viene, pero todos los partidos son difíciles y la presión es mayor. Hay que poner mucho para que el equipo salga bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario