lunes, 22 de febrero de 2010

Habla Escobar

El entrenador del Bolívar, Santiago Escobar, señaló en Radio Ovación que no le preocupaba jugar en césped artificial el choque del miércoles ante Juan Aurich, en Chiclayo.
El entrenador del equipo paceño confirmó que el mismo once que jugó ante Alianza Lima actuará ante los norteños.
"No me preocupa el césped artificial, solo debemos concentrarnos en el juego y no preocuparnos en excusas. Debemos salir a jugar no pensando en cosas extradeportivas que no puedan perjudicar", sostuvo Escobar, quien agregó que su equipo se estaba recuperado del traspié del primer partido, donde cayó en La Paz ante Alianza Lima.
"El equipo está en buenas condiciones, anímicamente, ya estamos recuperado y hemos trabajado de buena manera, solo estamos esperando el partido del miércoles".Escobar tuvo palabras de elogio para su rival del miércoles.
"Aurich es un excelente equipo que tiene un buen funcionamiento y tiene grandes individualidades de buen nivel técnico como Ciciliano, Manco, Tejada, quien es un buen definidor, Ascoy y además cuenta con laterales con mucha salida y aunque no actuará su mejor lateral (Roberto Guizasola), que destacó ante Tecos. tienen buenos jugadores y un buen comando técnico", expresó.
Para el estratega de los paceños, el choque ante los chiclayanos será crucial. "Este partido será importante porque es la segunda fecha y ambos venimos de perder, por lo pronto a nosotros nos interesa llevar un buen resultado a La Paz", manifestó Escobar, quien aseguró también que repetirá la misma formación que perdió en La Paz ante los íntimos. "No tengo dudas en cuanto a la formación, lo dije hace tres días que jugaremos con la misma alineación que jugó ante Alianza Lima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario