jueves, 25 de febrero de 2010

Empezó la guerra con Alianza

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, sostuvo que vencerán al "poder económico" del Juan Aurich el próximo 10 de marzo y de esta manera el cuadro blanquiazul asegurará su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Estoy seguro que la historia y el corazón de Alianza Lima se impondrán al Juan Aurich que ha invertido mucho dinero en la contratación del panameño Luis Tejada, el colombiano Ricardo Ciciliano y el peruano Reimond Manco, pero nosotros también contamos con jugadores de gran nivel”, declaró Alarcón a la agencia Andina.
El Juan Aurich logró ayer su primera victoria en la Libertadores al vencer por 2-0 al Bolívar de La Paz en la ciudad de Chiclayo.
Ambos equipos se medirán el 10 de marzo en duelo de peruanos en el Grupo 3 de la Libertadores que integra el Estudiantes de La Plata, campeón vigente del torneo, que ya se enfrentó a los dos clubes con resultados distintos.
Comentó que si bien disfrutan el buen momento de Alianza en la Libertadores también se debe poner los pies en la tierra.
“Tenemos que saber asimilar los éxitos, no podemos mareamos, apenas se ha ganado dos partidos aún no hemos dado el siguiente pase de clasificar a los octavos de final”, señaló Alarcón.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario