viernes, 26 de febrero de 2010

El rojo sigue de fiesta

Abrió los ojos y descubrió que era un día diferente, hermoso y especial para compartirlo con los demás. Ricardo Ciciliano amaneció lleno de entusiasmo y más positivo que nunca. "Quiero decirle a los hinchas que este equipo puede dar mucho más de lo que hasta ahora han visto. Así que tranquilos, estamos trabajando para ser respetados a nivel internacional", comentó.
Ya es habitual que los niños asistan a las prácticas del 'Ciclón' para conseguir el autógrafo del ídolo. Fue entonces que decidió respaldar sus afirmaciones. "Ganamos porque mostramos jerarquía en un partido tan importante y ese es el camino que debemos seguir, no hay otro", indicó.
'Rei' sin memoria. Su pasado no lo une ni ata a ningún sentimiento. Reimond Manco alineará ante Alianza Lima, su próximo rival de Copa Libertadores. "Me inicié allí y le tengo un cariño especial al club, pero saldré con la mentalidad de quedarnos con la victoria. Todos somos profesionales y sabemos lo importante que será alcanzar el triunfo para seguir avanzando en la Copa", explicó.
Café colombiano. Pese a la algarabía del triunfo, hay detalles por corregir. El DT Luis Fernando Suárez se reunió con su plantel, luego de culminadas las prácticas. Tocó el tema de las expulsiones que se vienen dando en los compromisos de la Copa. Se comprometieron a cuidarse de las trajetas rojas y el presidente Edwin Oviedo no descartó una sanción económica.

Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario