domingo, 28 de febrero de 2010

A domar al León

Sin duda es un partido con sabor a clásico. En León hay ex aurichistas que salieron peleados con la dirigencia y el técnico y se la tienen jurada al Juan Aurich.
Esa rivalidad hace del duelo de esta tarde (1 y 15), atractivo y con suspenso, porque los huanuqueños buscarán ganarle como sea al Ciclón.
Aurich llega al compromiso entonado tras la victoria 2-0 sobre Bolívar en la Copa Libertadores y más antes la victoria 2-1 sobre la "U", sin embargo ahora jugará con algunos reservistas debido al trajín que está sometido el equipo.
Pese a ello, confiamos que Aurich hará un gran partido y logrará sacarlo adelante. Porque cuenta con jugadores como Franco Mendoza, "Periquito" Chiroque y "Cachete" Zúñiga que marcan la diferencia.
El debut de Manuel Calderón en la zaga defensiva preocupa, pero esperamos una actuación consagratoria del "Chino" que lo lleve al titularato igual que Víctor Balta quien será su acompañante de zaga.
La hinchada espera que el Ciclón sople en Huánuco y alargar la racha victoriosa roja.

LEON: Juan Flores, Luis Guadalupe, Renato Zapata, Luis Cardoza, Víctor Peña, Jean Ferrari, Ever Chávez, Gustavo Ariel Rodas, Carlos Zegarra, Ronaille Calheira y Luis Perea.
AURICH: Diego Morales, Roberto Guizasola, Víctor Balta, Manuel Calderón, Jersson Vásquez, Miguel Cevasco, Luis Guevara, William Chiroque, Franco Mendoza, Luis Ascoy e Ysrrael Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario