martes, 23 de febrero de 2010

Da Rosa amenaza

Los jugadores de Bolívar aseguran que están preparados para jugar "a cien kilómetros por hora" el partido de mañana por la Copa Libertadores de América frente al Juan Aurich peruano, en Chiclayo.
El arquero Carlos Arias dijo que mañana "será necesario correr" más de lo habitual, "pues los partidos internacionales son así, a cien kilómetros por hora".
El preparador físico Osvaldo García sostuvo que en los tres meses que lleva en el país ha visto mucha lentitud en el desplazamiento de los jugadores ; sin embargo, adelantó que frente a Juan Aurich se verá una Academia potente.
La Diablada prometió festejar mañana Alex Da Rosa si convierte un gol para Bolívar en el partido frente al Juan Aurich peruano por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
En lo que va de la temporada, Da Rosa no ha podido anotar ni un solo gol para la Academia, ni en la Copa AeroSur ni en el inicio de la Libertadores contra el Alianza Lima.
Da Rosa recordó que su actual manera de festejar es bailado la Diablada, y que adoptó un paso de la Diablada Artística Urus, dado el tiempo que vivió en Oruro jugando en filas de San José. "Si hago un gol habrá Diablada, siempre habrá Diablada, (ahora) para decir que es de Bolivia".

Diario Correo del Sur de Sucre, Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario