sábado, 20 de febrero de 2010

Confianza roja

Si bien el delantero panameño de Juan Aurich, Luis Tejada, espera alargar mañana su racha goleadora ante Universitario, aclaró que no significará algo especial anotarle pues considera a los cremas como “un equipo más”.
“Uno quiere anotarles a todos los rivales y la ‘U’ es uno más. Está bien, sé que viene de ganar por la Copa y que es un conjunto bueno e importante, pero hasta ahí no más, no me lo pongan como si fuera el Barcelona o el Real Madrid”, expresó el goleador del “Ciclón”, quien considera que hacerle un tanto no será nada fuera de lo común.
Por su parte, Pedro Ascoy señaló que el “Ciclón” está preparado para enfrentar a los cremas.“No podemos confiarnos y decir que van a venir con un equipo alterno porque, aún siendo así, van a querer complicarnos. Hay que estar preparados para todo”, expresó.
A su turno, Franco Mendoza dijo que el “Ciclón” es consciente de que le tocará enfrentar a un equipo motivado.
“Es un partido importante, esperemos que sea un gran choque. Fuera de que tienen un buen equipo, ellos vienen motivados.Piero Alva está pasando por un gran momento y nosotros tenemos que sacar un buen resultado porque lo que nos sucedió ante Estudiantes en Argentina aún no pasa y tenemos que reivindicarnos”, consideró el jugador.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario