domingo, 21 de febrero de 2010

Confianza en Aurich

Luis Fernando Suárez apuesta a ganador. Y por eso hoy mandará tres delanteros para vulnerar la valla de Universitario. En efecto, Luis Tejada, Pedro Ascoy y Ricardo Ciciliano fueron exigidos ayer en la práctica en los metros finales, para que hoy se encuentren “finitos” de cara al gol.
“En casa la consigna siempre es ganar. Respetamos a la ’U’, está haciendo bien las cosas en la Copa Libertadores, pero Aurich ha demostrado que tiene un plantel importante. Los tres puntos se quedan en casa”, afirmó el DT chiclayano.
En tanto, el atacante Tejada aseveró: “me motiva enfrentar a Universitario y como lo dije en la semana, buscaré por todos los medios anotar, aunque lo más importante es que el equipo logre la victoria ante un adversario que seguro será duro”.
A su turno, Pedro Ascoy puntualizó: “espero ver un partido abierto, en el que los dos equipos salgamos a proponer buen fútbol. Aurich, en casa, va ganar y si es con un gol mío será mucho mejor, ja, ja, ja...”
En el “Ciclón del Norte” se anuncia una variante en relación al equipo que empató (1-1) ante Melgar. Gary Correa reemplazará al suspendido Reimond Manco. “Jugar ante la ’U’ siempre será especial, pero ahora me debo al Aurich y quiero ganar”, acotó el ex “Jotita”.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario