martes, 23 de febrero de 2010

Ciciliano: "Estamos motivados"

El triunfo sobre Universitario quedó en el olvido para los jugadores del Juan Aurich. El volante Ricardo Ciciliano, autor del soberbio e impacable gol de tiro libre que significó el triunfo del "Ciclón" sobre los cremas, aseguró que amanecieron pensando en el cotejo que protagonizarán ante el Bolívar de La Paz mañana las 5:30 p.m. en el Elías Aguirre.
"La victoria sobre la ‘U’ hoy solo nos sirve de motivación para jugar ante el equipo boliviano. Saldremos con mente ganadora para demostrarle a la gente de Chiclayo que también tenemos ambición en la Libertadores. No sé si el sintético jugará a nuestro favor, solo sé que intentaremos mostrar lo mejor de nuestro fútbol", señaló.
El cafetero que será pieza clave puesto que es el encargado de manejar los hilos del equipo de Luis Fernando Suárez, solicitó a la hinchada chiclayana llenar el estadio y no dejar de alentar para imponerse al Bolívar.
"El apoyo de la hinchada es fundamental. Es motivador ver las tribunas llenas no sólo alentándonos, sino también presionando al rival. Queremos darle una alegría a esa gente", agregó.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario