domingo, 21 de febrero de 2010

Ciciliano: "es una final"

El talento de Ricardo Ciciliano preocupa al técnico de Universitario, Juan Reynoso. Sin embargo, el volante colombiano está preparado para darle un baile a Universitario y luego esperar al Bolívar de La Paz, con la moral al tope, por Copa Libertadores.
El diez del “Ciclón” sabe que estos dos partidos serán claves para su equipo. “Nosotros afrontaremos el campeonato de la mejor manera posible, como una final. La alineación de Universitario es problema de Reynoso y puede traer la que crea conveniente”, señaló el volante creativo.
Ciciliano sabe que la estructura de Universitario cambia cuando juega con equipo alterno, aunque es consciente de las buenas variantes de Juan Reynoso.
“Es un equipo con mucha dinámica que sabe a lo que juega. Nosotros debemos aprovechar nuestra localía porque contamos con jugadores importantes para ganarle a cualquiera”, enfatizó el colombiano que tendrá como socio para el gol al panameño Luis Tejada.
“Para nosotros es importante conseguir los tres puntos porque no podemos descuidar el torneo local. Estamos preocupados por nosotros, por lo que podamos hacer.Vamos a dar todo en estos dos partidos para retribuir el apoyo de la hinchada que nos acompaña fielmente en la tribuna”, dijo el “Zizou” de Chiclayo.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario