martes, 23 de febrero de 2010

Bolívar hoy a Chiclayo

Bolívar cumplió ayer su segunda jornada de entrenamiento en Lima, desde donde hoy se dirigirá a Chiclayo para el cotejo de mañana ante Juan Aurich, válido para el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Sobre el partido Santiago Escobar, DT de la academia, comentó que “seremos ofensivos, jugaremos de igual a igual, aunque a veces las cosas no salen como uno desea”.Bolívar requiere sumar puntos para mantener sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la competencia. Una nueva derrota, como ocurrió en su debut, hará que dé un paso a la eliminación. Los jugadores saben de la necesidad y señalaron que inicialmente buscarán el triunfo.
El técnico confirmó el once titular para el cotejo contra el elenco peruano, Carlos Arias estará en el arco; Limbert Méndez, Ronald Rivero e Ignacio Ithurralde, formarán la última línea; Didí Torrico, Leonel Reyes, Wálter Flores, Abdón Reyes y Alex da Rosa, estarán en el medio sector, mientras que Anderson Gonzaga y William Ferreira, integrarán la delantera.

Fotografia: uruguayos • Ithurralde y Ferreira, jugadores de la academia paceña.

fmbolivia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario