lunes, 22 de febrero de 2010

Bolívar entrenó en Surquillo

El plantel celeste cumplió una práctica liviana este lunes a partir de las 17.30 en el campo de césped sintético de La Once, en el distrito de Surquillo, oportunidad que sirvió al entrenador Santiago Escobar para hacer jugadas con balón detenido y realizar un trabajo físico de mantenimiento.
Hay un buen estado de ánimo en el grupo de jugadores que se encuentran concentrados en el hotel Meliá Lima, en el exclusivo barrio de San Isidro, hasta donde llegaron una decena de reporteros para conversar con los jugadores del elenco académico, que descansaron en horario matinal.
“Conocemos al rival, lo hemos analizado y merece nuestra atención. Confiamos en nuestras posibilidades. Nos vamos a encontrar dos equipos que requieren de un triunfo. Nosotros tenemos nuestra forma de jugar y tenemos que sacar provecho”, declaró el delantero, Williams Ferreira, el más requerido por los reporteros de Lima.
De acuerdo a la información que recibió el técnico del campo de juego de Chiclayo, señaló que sería más blando que el campo de Següencoma donde se entrenaron la semana pasada, por lo que empieza a tomar sus previsiones para asumir el compromiso que se avecina.
“Lo importante es que hay un buen ánimo en el grupo”, se limitó a señalar el entrenador del plantel boliviano, que viajará este martes por la tarde a Chiclayo donde tiene previsto realizar una inspección al terreno de juego.

erbol.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario