miércoles, 24 de febrero de 2010

Así están los bolivianos

“Queremos los tres puntos. Queremos ganar, nadie nos sacará ese pensamiento”, afirmó el zaguero central Ronald Rivero (foto), pocos minutos después de la sesión de video de una hora donde los futbolistas de Bolívar recibieron la arenga del entrenador Santiago Escobar. El DT les pidió ganar esta tarde al Juan Aurich por el país y por sus familias, en el partido por la Libertadores, a jugarse en Chiclayo desde las 18.30, hora boliviana, una más que Perú.
Uno de los obstáculos que los celestes deberán superar es el viento fuerte de esa ciudad.
El grupo de jugadores se introdujo en el análisis del rival. Vieron los segundos tiempos que jugó el Aurich ante Universitario, y ante los Tecos de México.
Como anticipó el entrenador, se confirmó el 3-5-2 como el sistema táctico con el que jugará hoy la Academia. Anderson y Ferreira serán los hombres clave en el ataque. Mientras que la tarea defensiva comenzará en la línea conformada por Leonel Reyes y Wálter Flores, éste último jugará pese a tener un dedo luxado.
Los celestes almorzaron y luego partieron a Chiclayo, donde llegaron a las 17.00. El plantel reconoció el campo de Elías Aguirre, a la misma hora del partido.

Diario La Razón de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario