miércoles, 24 de febrero de 2010

Ascoy: "Fue injusta la roja"

El delantero Pedro Ascoyde Juan Aurich consideró ue su expulsión fue injusta.
“Es una sanción injusta. Me da bronca esta expulsión porque estaba jugando muy bien el partido y quería meter mi gol”, dijo ni bien se retiró a los vestuarios.
No contento con esas declaraciones, el “Burrito” le echó la culpa al arbitraje que se viene dando durante esta Copa Libertadores.
“Yo no sé qué le pasa a estos árbitros porque esta es la tercera vez que nos sacan una expulsión en Copa”, agregó Ascoy.
Antes de entrar al camerino, el delantero del ‘Ciclón’ expresó toda su molestia y mencionó: “Me voy con bronca, pero ojalá ganemos el partido”, indicó.
Al final, su deseo se cumplió y el Ciclón ganó.
Sin embargo, Ascoy debe reconocer que se equivocó, pues por su error, de simular, le costó la expulsión y dejó al Ciclón en inferioridad numérica que pudo ser aprovechado por el rival.
Ascoy no estará en el partido del 10 de marzo ante Alianza Lima y sin duda su ausencia se hará sentir.
Su lugar, en el papel sería ocupado por William Chiroque que en los pocos minutos que estuvo en la cancha ante los bolivianos tuvo una excelente labor.
Ojalá que la lesión de Manco no sea de gravedad y pueda estar ante lo victorians pues ese lance es clave para el Ciclón para clasificar a la siguiente fase copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario