domingo, 21 de febrero de 2010

Arias: "Aurich nos va a presionar"

El capitán y arquero titular de Bolívar, Carlos Arias, considera que será una misión difícil el conseguir un triunfo en territorio peruano, pero aseguró que los jugadores académicos van a luchar con todo para dar una alegría al país.
¿Va a ser una misión difícil jugar en el césped sintético del Juan Aurich?
No tanto el césped sintético, porque el otro equipo juega, y lo hace muy bien. Todo en la vida es difícil, nadie te regala nada.
¿El triunfo del Alianza Lima sobre el Estudiantes demostró que todo se equipara cuando hay mentalidad positiva?
La mentalidad es importante, pero más que eso creo que se debe ser rápido en el campo de juego, porque los peruanos fueron bastante rápidos y supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron. Así que no es sólo la mentalidad, porque vos puedes entrar con la mente a full pero si no corres te golean (sonríe).
¿Cómo crees que se presente el partido?
El Juan Aurich va a salir como todo local a presionarnos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro.
¿En el caso tuyo, qué es lo que más te preocupa del encuentro del miércoles?
Nada, porque sólo es un partido de fútbol y nada más, cosas peores ocurren en la vida y yo estoy tranquilo.
¿No has sentido nada con el césped sintético?
No, para nada, además yo estoy parado, son éstos los que corren (sonríe mientras señala a sus compañeros de equipo).

Diario La Razón de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario