domingo, 31 de enero de 2010

Tome nota

-El mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, presenta una molestia muscular, pero confía en no tener problemas para el partido del miércoles ante Jaun Aurich, de Perú, dentro del Repechaje de la Copa Libertadores."Se me inflamó un poco el abductor, pero me siento bien, espero no tener ningún problema para el juego del miércoles, que es un juego por demás importante", dijo al portal mediotiempo.

-Después de cuatro derrotas consecutivas para el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, por fin una buena noticia para su entrenador y es que para el partido del miércoles podrá contar con los servicios de Jorge Damián Zamogilny, pues el Ruso se recuperó de su molestia muscular.
El elemento argentino manifestó que el miércoles cuando jueguen la revancha por el repechaje de la Copa Libertadores, que por cierto van perdiendo por dos goles, tienen que salir a morirse en la cancha, pues es una obligación conseguir el boleto a la siguiente fase del certamen continental.
“El miércoles necesitamos once leones en la cancha, once guerreros que se rompan el alma, sacar esta situación que tenemos, que es complicada, revertir esta energía negativa y transformarlo en algo positivo. Da bronca estar relegado por las lesiones, no tuve un buen inicio de año, pero ya estoy recuperado de los dolores y con muchas ansias de que ya sea la hora del juego”, apuntó a milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario