sábado, 30 de enero de 2010

Tome nota

-Los aurichistas no encontraron mejor forma de recuperar sus energías que irse a almorzar un suculento ceviche a Mi Barrunto, en La Victoria, dice Líbero. La iniciativa la tuvo el “Cabezón” Mendoza y le siguieron los pasos el panameño Luis Tejada, Diego Morales, “Flaco” Sánchez y “Pizarrito” García, quienes al terminar de saciar su voraz apetito se dignaron a posar con la bandera que defenderán el próximo 3 de febrero en Guadalajara.

-El Juan Aurich de Chiclayo viaja esta noche (23:30 horas) rumbo a México para enfrentar el próximo miércoles 3 de febrero al Estudiantes Tecos, en partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores, dice Expreso.

-Hoy por la Liga mexicana Guadalajara recibirá a Estudiantes Tecos, señala oem.com.mx. Afirma que Tecos llega mal al partido por sus derrotas consecutivas, sobretodo ante Juan Aurich.

-El panameño Luis Tejada aseguró a El Bocón que el "Ciclón del Norte" no se colgará de los palos en el partido de vuelta, el 3 de febrero. "No vamos a salir a defendernos, eso no pasa por nuestras cabezas. Aurich tiene un plantel con mucho oficio, hay una buena mixtura y lo vamos a demostrar clasificando a la siguiente fase de la Libertadores", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario