jueves, 28 de enero de 2010

Tome nota

-Confundido en múltiples abrazos, escuchando voces de aliento y palabras de gratitud, el panameño Luis Tejada fue adoptado ayer como hijo ilustre de Chiclayo. “Es el debut que todos soñamos. Falta la revancha, pero iremos allá también a ganar”, sostuvo mientras que Gianfranco Espejo se lamentó por el gol que se perdió: “No sé cómo no la metí”, admitió, indica La República.

-No hay tiempo qué perder y el Ciclón ya alista maletas para viajar a México. De acuerdo a lo programado, los rojos estarían volando a la tierra de los charros el domingo para entrenar lunes y martes en canchas visitantes.

-Los hinchas respondieron a lo grande. Casi 18 mil aficionados estuvieron en el estadio Elías Aguirre. La hinchada está con el Juan Aurich.

-La fanaticada roja colmó desde temprano las graderías del Elías Aguirre. Se vieron muchas camisetas rojas, banderolas y sobretodo confianza. Las barras nunca dejaron de alentar. Así da gusto.
-Ricardo Ciciliano se mostró contento con su actuación y aseguró al término del partido qu irá mejorando paulatinamente. Sin duda, apunta para sewr la gran figura del escuadrón chiclayano.
-La cadena Foxsport se cansó de elogiar las actuaciones de Reimond Manco, Roberto Guizasola y el panameño Luis Tejada. Lo mejor del Ciclón, señalaron.

-Los medios mexicanos ahora ya no minimizan al Aurich sino, por el contrario, afirman que es una gran sorpresa, un equipo fuerte y capaz de clasificar a la fase de grupos.
-La revancha promete ser electrizante. Juan Aurich tendrá que mantener su ventaja de 2-0. Los goles de visitante valen doble, por lo que un gol del Ciclón, sería fundamental. Lo ideal era una ventaja más amplia, sin embargo Aurich demostró en la cancha es mejor que Estudiantes Tecos.
-Triunfaron los hinchas. Aurich volvió a lucir su tradicional insignia blanca. Los aurichistas, en especial en este blog, reclamamos que ponerle amarillo en la insignia fue un grave error y nos hicieron caso. Vale.
Kike Ciclón
Fotos peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario