sábado, 23 de enero de 2010

Tecos viene a matar

Para el Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, el equipo, sobre todo la defensa, perdió la confianza en sí mismo y eso fue un factor importante para que se perdiera ante Puebla, cosa que lamentó bastante.
“Los goles son por errores nuestros, eso es lo que nos deja intranquilos, estuvimos jugando bien, de repente nos confiamos y tuvimos errores en los pases, se nos vinieron encima, eso hizo que fuéramos perdiendo la confianza; tenemos que recuperarnos rápido porque tenemos que ganar el miércoles ante el equipo peruano (Juan Aurich)”, comentó.
Y es que, desde su punto de vista, el equipo no jugó mal, pero a la hora importante, cuando se tiene para anotar, no logran concluir como se debe.
Leaño por ahora se enfoca en el compromiso en Perú. "Debemos recuperar la fortaleza, más en lo defensivo, que fue nuestro fuerte hace dos torneos”, dijo.
Ahora deben cambiar el cassette, ponerse a pensar en el compromiso ante Juan Aurich del próximo miércoles.
“Tenemos que olvidarnos del torneo local, ahora tenemos que enfocarnos en la Libertadores, jugar a ‘full’, mentalizarnos en que va a ser un partido mucho más complicado, conocemos poco del rival y tenemos que ir a matar con todo”, concluyó.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario