lunes, 25 de enero de 2010

Tecos entrenó en Lima

El conjunto de Estudiantes Tecos ya está en Lima, donde se quedará hasta la tarde del martes realizando su preparación para el partido del miércoles ante Juan Aurich, en lo que será el partido de ida del repechaje de Copa Libertadores. Los mexicanos entrenaron en una cancha sintética de la sede de Sporting Cristal.
Estudiantes Tecos de México arribó este lunes a Lima para enfrentarse al club peruano Juan Aurich el miércoles en Chiclayo (norte) por la llave G2 de la primera fase de la Copa Libertadores.
"Será un partido difícil, pero hemos venido con la idea de obtener un resultado positivo para superar esta ronda", dijo el director técnico Miguel Herrera a periodistas en el aeropuerto internacional de Lima.
La delegación está integrada por 18 jugadores, entre los que se encuentran la figura de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, el argentino Damián Zamoginly y el defensa central Diego Jiménez.
El DT del elenco mexicano resaltó que "es la primera vez que salimos al extranjero y hay gran expectativa por el partido" en Guadalajara.
Ovación y Ecodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario