sábado, 30 de enero de 2010

Suárez: "este partido no ha terminado todavía"

Luis Fernando Suátez, DT de Aurich, sabe que nada está dicho en la primera fase de la Libertadores porque aún faltan 90 minutos en Guadalajara. El técnico del Aurich habló del partido que le espera al “Ciclón” en México en una entrevista al programa Los Titulares de Frecuencia Latina.
“No creo que el sistema del equipo para ese día cambie mucho. En Chiclayo fuimos ofensivos, pero cuando tuvimos que defendernos, lo hicimos bien”, señaló el colombiano sobre el sistema que utilizará en México.
“Los jugadores son conscientes de que este partido no ha terminado todavía”, agregó Suárez.
El técnico aurichista también habló sobre el buen desempeño de Roberto Guizasola. “Creo que se está convirtiendo en un jugador importante no solo defensivamente, sino que también es una sorpresa ofensiva”, declaró.
Sobre Ricardo Ciciliano dijo que “es el distribuidor de la cancha, cuando entró (ante Tecos) le dio un toque interesante al equipo”.
Respecto a Reimond Manco, Suárez comentó que el ex “Jotita” ha cumplido sus expectativas y será muy importante en el equipo chiclayano.
También rescató la labor del “Burrito” Pedro Ascoy, a quien calificó de “encarador”.
“Desde que lo vi me gustó, a diferencia de los demás es encarador. Ahora patea mucho más al arco, tiene mucha más confianza, su autoestima ha subido mucho. Es un muchacho que se ha comprometido”, señaló Luis Suárez.
El “Ciclón” enfrentará a Estudiantes Tecos en México este miércoles a las 9 y 20 de la noche.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario