domingo, 31 de enero de 2010

Suárez: "Con seis sentidos"

Luis Fernando Suárez, técnico del Juan Aurich, dialogó en exclusiva con "Deporte al máximo" de RPP y sostuvo que su escuadra jugará "hasta con seis sentidos" puestos en el cotejo ante Estudiantes Tecos por la fase previa de la Copa Libertadores.
"El mensaje que le damos al plantel es que hay un grado de responsabilidad alto. Antes del miércoles pasado se pensaba que era más fácil perder que ganar, pero el triunfo nos da un optimismo justo. En este momento debemos hacer como mínimo lo mismo que hicimos en el partido que jugamos en Chiclayo; nuestro compromiso es muy fuerte", precisó Suárez.
"Estamos de visita y seguramente Estudiantes Tecos ve que este miércoles tiene la posibilidad de salir de la mala racha tras un inicio irregular en su torneo. Nosotros ahora debemos jugar hasta con seis sentidos en México", agregó.
El técnico colombino, que dirige al 'Ciclón del Norte' desde el año pasado, resaltó la unión y confianza que hay en el platel chiclayano.
"Siempre al parte emocional es muy importante, pero lo más claro es que este grupo es consciente de que pueden lograr muchas cosas. Los jugadores se sienten bien acompañados, se sienten un buen grupo y buen equipo", manifestó.
Juan Aurich enfrentará este miércoles en México al Estudiantes Tecos. En el partido de ida, la escuadra peruana venció por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario