domingo, 31 de enero de 2010

Suárez: "Respetamos a Tecos"

Respeto para los Estudiantes Tecos, dijo el entrenador del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, quien de paso declaró que la ventaja de dos goles con la que llegan al Tres de Marzo, no es definitiva y que tienen que buscar de menos mantenerla.
“Este partido va a la mitad y ellos verán la posibilidad de estar casa, como una oportunidad de resarcirse de lo que se dio allá y nosotros tenemos una ventaja pero que no es de ninguna manera absoluta y tenemos que hacer todavía más fuertes si queremos mantener la ventaja”, indicó.
El colombiano manifestó que si llegaron con cuatro días antes a esta cita, lo hacen con la idea de aclimatarse, para irse metiendo en lo que es el trámite del partido y que eso les puede jugar a favor.
“Tenemos el tiempo justo para recuperar, primero, el cansancio del viaje, y después adaptarnos un poco a las situaciones que se nos van a presentar acá, meternos en el partido y serán cosas, vamos a aprovechar bastante bien el tiempo”, apuntó.
El entrenador manifestó que ellos vieron el encuentro de los Estudiantes contra Chivas y que para nada será un duelo sencillo, pues los zapopanos demostraron capacidad para hacer goles.
“Creo que tuvo un muy buen partido, hasta el último cuarto de hora o 20 minutos del encuentro y eso lo hace, pues sabemos que será un rival muy complicado para nosotros. El viaje no tiene nada que ver, nosotros vamos a hacer las cosas como normalmente creemos que se tienen que hacer, este equipo fue muy atento en las circunstancias que se presentaron, se defendió bien cuando tuvo que hacerlo, atacó con velocidad y criterio, cuando era menester hacerlo y en este sentido esperamos no cambiar nada”, sentenció.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario