miércoles, 27 de enero de 2010

Primer tiempo: Aurich 1 Tecos 0

Juan Aurich va derrotando 1-0 a Estudiantes Tecos de México por la primera fase de la Copa Libertadores al culminar la primera parte del juego. El gol lo hizo el panameño Luis Tejada a los 9' de un formidable cabezazo, tras un gran centro de Roberto Guizasola.
Pese al amplio dominio del Ciclón, no se han podido concretar más goles lo que favorece, en el papel, a los mexicanos.
Reimond Manco es la figura del partido con sus desequilibrantes jugadas, sin embargo resulta improductivo en las dedfiniciones y en los centros al área.
Juan Aurich inició el partido con Morales en el marco; Guizasola, Alvarez, Araujo y Rivas en la defensa; La Rosa, Espejo, Ascoy y Manco en la mediacancha y en la avanzada Zúñiga con Tejada.
Ascoy perdió una gran ocasión a los 36', pues en lugar de definir intentó acomodarla permitiendo la intervención del arquero rival.
Se sancionaron dos tarjetas amarillas: Medina de Tecos y La Rosa de Juan Aurich.
La actuación del chileno Pozo, hasta el momento, impecable.
El estadio no luce completamente lleno hay vacíos en oriente y una de las populares. El público alienta en gran forma al Juan Aurich.
La defensa del Ciclón aunque poco exigida, se mostró dubitativa en varios pasajes del partido. Zúñiga, a su vez, no ha mostrado mucho en el ataque y Tejada tras su golazo, se apagó. Manco y Guizasola fueron los mejores.
Aurich empezó jugando a favor del viento. Ciciliano está en la banca de los suplentes. Ojalá aumentemos más goles en el segundo tiempo.
Ahh, gran triunfo de la hinchada: la insignia del Aurich otra vez blanca en la gloriosa chompa roja. Nos escucharon. Volveremos con el resultado final, esperando una goleada aurichista.
Gracias a la administración del estadio por facilitarnos la línea de Internet.

Foto peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario