sábado, 30 de enero de 2010

Manco feliz

Reimond Manco vive días felices. No sólo en el plano deportivo, por su gran actuación ante Estudiantes Tecos (victoria de Juan Aurich 2-0), sino en el plano familiar. Sabido es que el delantero pasó por problemas con su pareja, la modelo Fiorella Vento, que puso en riesgo su matrimonio, pero hoy eso forma parte del pasado.
Apenas acabó el entrenamiento, la modelo y esposa de Manco fue a recoger en taxi al delantero a La Florida, lugar donde entrenó el cuadro chiclayano. Rápidamente Reimond abordó el vehículo y se marchó junto a su esposa rumbo a su casa, a disfrutar del día libre que le otorgó el comando técnico, antes de viajar en las primeras horas del domingo a México para jugar el partido de vuelta el próximo miércoles ante Estudiantes Tecos.
Antes el delantero había mostrado su buen semblante durante las prácticas donde ‘batía’ a todos sus compañeros a diestra y siniestra.
“Paso por un buen momento. Sólo pienso en mejorar y ser el mejor del equipo. Hay un buen grupo y creemos que la clasificación es posible”, dijo brevemente el delantero chiclayano.

Todo Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario